Los estadounidenses vieron más contenido a través de plataformas de streaming que por televisión por cable en julio, un hito de acuerdo con datos revelados por Nielsen.
La nueva forma de ver televisión en continuo capturó el 34,8 por ciento del tiempo total de visualización de televisión de los Estados Unidos, mientras que el cable atrajo el 34,4 por ciento.
Sobre el tiempo total que los estadounidenses dedicaron a estas nuevas maneras de ver la televisión aumentó un 22,6 por ciento con respecto al año anterior, mientras que el tiempo de visualización por cable disminuyó un 8,9 por ciento.
Las series más populares de otras plataformas fueron Only Murders in the Building, de Hulu, que en Latinoamérica está disponible en Star+ al igual que The Bear, mientras que en el caso de Prime Video de Amazon los líderes fueron la nueva serie The Terminal List y los nuevos episodios de The Boys.
La firma de análisis de mercado señaló que al no tener clases, los niños suelen pasar más tiempo consumiendo contenido, lo que podría haber aumentado el tiempo en YouTube y otras aplicaciones. Además suele haber una escasez de grandes eventos deportivos, lo que provoca la diferencia.